982460627

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinadas con este sabor genuino, todas las comodidades actuales estarán a su servicio. Así, el Pazo dispone de 1 habitación doble especial y 12 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, televisión y teléfono.

Los amplios espacios comunes, con dos comedores y tres salones interiores y uno exterior, permiten, además del descanso, organizar reuniones de empresas, congresos, presentaciones y eventos de hasta 230 personas.

En la casa se puede disfrutar de un desayuno buffet con gran variedad de dulces caseros, fiambres propios y frutas de la huerta… Así como una cena, con gastronomía tradicional de esta región del interior gallego.

El recinto amurallado que rodea la casa acoge viñedos y jardines con más de 10.000 m2, formando un marco idóneo para el descanso y disfrute de la naturaleza.

En sus proximidades, piragüismo y diversas posibilidades de turismo activo. Los clientes del Pazo pueden disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos situado a 5 km. en Augas Santas y de un campo de golf de 9 hoyos situado a 12 km. en Monforte.

La casa cuenta con wifi y parking gratuitos, servicio de lavandería y admite animales.

La casa dispone de un pabellón de cristal realizado con financiamiento público, de acuerdo a la resolución de 23 de diciembre de 2022.

 

 
Tarjetas de crédito Conexión a internet Complementos de aseo Admite animales (previo aviso)
Salón común TV en habitaciones Lavado de ropa Café-bar
Salón de reuniones Capilla Alquiler de bicicletas Parking
Biblioteca Restaurante Jardín Actividades Agropecuarias
Tenis Sala de TV Camas supletorias Sala de Juegos
Logo Kit Digital. Red.es y financiado por la Unión Europea
Ir al contenido